DRIVE MOTION & CONTROL BY ITALIAN TEXTIL

Drive, Motion & Control es una división de la empresa Italian Textil® la cual cuenta con 15 años de presencia en el mercado Mexicano; es una sociedad constituida de personas que tienen 21 años de experiencia en el sector plástico y textil. Somos un grupo de personas altamente motivadas y con mucha experiencia para satisfacer los requisitos del cliente. Gracias a nuestras relaciones comerciales con los mayores productores mundiales de maquinarias, y a una red de colaboraciones somos capaces de ofrecer una línea completa de productos con la mejor relación calidad – precio. Somos el distribuidor con el más grande almacén en México en refacciones GEFRAN, contamos con entrega inmediata, adicionando que contamos con un personal capacitado para apoyarlo en cuestiones técnicas de las piezas requeridas.

 

PRINCIPALES PRODUCTOS GEFRAN QUE MANEJAMOS

 

PLC, PC industriales, Touch Screen, tarjetas de comunicación, etc. en diferentes líneas y niveles de control, softwares aplicativos.
Resistencias eléctricas, reductores de engrandes, inversores, termopares, blisteadoras, componentes industriales de fabricación europea, husillos cañones, ADV con instalación de software, etc.,
Drives, inversores, en AC, DC, convertidores, en líneas básicas, líneas avanzadas y de grandes potencias hasta 1 MW.
Equipo de control y medición: indicadores reguladores PID, unidades de alarma para lectura y control de temperatura, presión, voltios, aperes, ciclos, TIMERS, en diversas líneas desde básicas hasta de altas prestaciones (competencia: EUROTHERM, WEST, OMRON, HONEYWELL, EROELECTRONIC, etc.).
Sensores de presión (con todo tipo de roscas, rangos de presiones y tipos de salidas eléctricas).
Motores y godet, partes eléctricas, transformadores, fuente de poder, potenciómetros, espreas, bombas de engrandes.
Sensores de presión x alta temp. (competencia Dynisco) muy utilizados en la industria del plástico, alimentar y farmacéutico.
Sensores de posición potenciómetros y magnetorestrictivos carreras desde 11mm hasta 1511 mm muy utilizados en la industria metalmecánica y de la inyección de plástico.
Encoder potenciómetros lineales.
Termopares y termo resistencias.
Celdas de carga.
Distribuimos marcas oficialmente (GEFRAN, Plastex, Texera, Oemer, Sicme Motori, IMA, Ceccato Spinnetets, etc).

NUESTRAS MARCAS