Series M

Los sensores/transductores de presión para altas temperaturas para masas  fundidas, rellenos de mercurio  diseñados por Gefran, son adecuados para trabajar a altas temperaturas de hasta 400 ° C. Aptos en la extrusión de platico y procesos industriales genéricos. Salidas eléctricas en mV/V, Vdc, mA y con protocolos de comunicación digital.

Series W

Los sensores/transductores de presión para altas temperaturas para masas  fundidas, rellenos de aceite,  diseñados por Gefran, son adecuados para trabajar a altas temperaturas de hasta 315 ° C. Aptos en la extrusión de platico para empaque alimentar, farmacéutico y procesos alimentares. Salidas eléctricas en mV/V, Vdc, mA y con protocolos de comunicación digital.

Series k

Los sensores/transductores de presión para altas temperaturas para masas  fundidas, rellenos de sodio – potasio,  diseñados por Gefran, son adecuados para trabajar a altas temperaturas de hasta 515 ° C. Aptos en la extrusión de platico para empaque alimentar, farmacéutico y procesos alimentares. Salidas eléctricas en mV/V, Vdc, mA y con protocolos de comunicación digital.

Series I

Los sensores/transductores de presión serie I, de alta resistencia, para altas temperaturas para masas  fundidas, libres de fluidos de relleno,  diseñados por Gefran, son adecuados para trabajar a altas temperaturas de hasta 350° C . Aptos en la extrusión de platico para empaque alimentar, farmacéutico y procesos alimentares. Su elevada resistencia proporciona una excelente opción en la extrusión de polímeros abrasivos o muy contaminados. Salidas eléctricas en mV/V, Vdc, mA y con protocolos de comunicación digital.