Italian Textil cuenta con 15 años de experiencia como proveedor en México, América Latina y Estados Unidos de equipos de extrusión de fibras sintéticas nuevos y usados, principalmente de fabricación italiana así como numerosas líneas de refacciones y consumibles.

Actualmente, enfocados en procesos industriales, cadenas productivas y automatización, contamos con diversas marcas distribuidas oficialmente (Gefran, Plastex, Texera, Oemer, Sicme Motori, IMA, Ceccato Spinnetets, etc), extenso almacén de entrega inmediata, y con un servicio y proveeduría especial a medida del cliente en refacciones, partes, maquinarias y equipos de fabricación  italiana.

Somos un equipo en constante aprendizaje y mejoría capaz de satisfacer las necesidades de nuestros clientes tanto en el aspecto técnico como en el logístico-comercial.

Nuestras relaciones comerciales internacionales con fabricantes, distribuidores, revendedores, nos  permiten ofrecer un servicio de primera calidad costo-beneficios con el fin  de satisfacer las necesidades de nuestro clientes de manera especializada.

Años de experiencia y muchas recomendaciones de grandes grupos industriales en todo el País nos respaldan.